¡HAZTE SOCIO!

¡Anímate, hazte socio!

Todos los fondos que se obtienen, tanto las cuotas de socios como la recaudación en actividades que se realizan, se invierten en actividades, material e infraestructura que aumentan la riqueza, los medios y posibilidades que nuestros hijos e hijas necesitan para una educación a la altura, cubriendo las posibles necesidades emergentes, básicas y complementarias, además de cubrir nuevas propuestas destinadas a la mejora de su educación.

Si quieres ser socio dirígete a cualquier miembro de la directiva. La cuota prevista para el curso 2017/2018 es de 8€ por niño/a.

¡¡Tu participación es importante!! Gracias a tu aportación podemos poner en marcha nuevos proyectos para nuestros niños y niñas.

Aprovechamos para agradecer desde aquí a todas las madres y padres por su participación e implicación en la Comunidad Educativa,  a los socios del AMPA con sus inscripciones y el abono de las cuotas de carácter voluntario, que permiten que la Asociación obtenga fondos para comenzar el ejercicio que año tras año realiza, siempre en la búsqueda de oportunidades que hagan mejorar la variedad, calidad y el bienestar de nuestra Comunidad Educativa.

Gracias.

Anuncios